preguntas frecuentes

icono-preguntas-frecuentes-128px
¿Cómo realizo los pedidos?
Los mismos se pueden realizar a través de la página, por mail o página de facebook. En caso de comercios / dietéticas se debe realizar el pedido a través de la sección contacto, llenando el formulario correspondiente.
¿Cómo hago el pedido a través de la página?
Si estás registrado: Ingresa a Tienda, añade los productos al carrito, cuando termines de añadirlos hacé click en el icono de canasta que está en la parte superior derecha de la página. Puedes ir a ver tu carrito y finalizar la compra.

Si no estas registrado: Accede a la sección MI CUENTA. En la misma ingresá tu email y contraseña. Te va a llegar un email de confirmación con un link a tu cuenta en donde puedes gestionar tus datos. Luego para poder comprar sigue los pasos detallados anteriormente en “Si estas registrado”.

¿Qué encuentro en la seccion MI CUENTA?
Una vez registrado. En la misma podés ver tus pedidos recientes. Gestionar tus direcciones de envío y editar tu contraseña.
¿Cómo coordinar la entrega una vez realizada la compra on line?
Las entregas de nuestros productos se realizarán en la dirección que el Usuario indique al momento de resistrarse. En la sección MI CUENTA tenés la posibilidad de cambiar el domicilio o agregar uno alternativo. Al realizar un pedido online, recibirás en tu correo electrónico una confirmación del mismo. Y su posterior coordinación para el envío. Esto inculirá día y franja horaria. También podés hacer el seguimiento del mismo en la sección MI CUENTA.
Cuál es el mínimo de compra?
No hay mínimo de compra.
¿Hay un costo de envío?
Si la compra supera los 1000 pesos el envío es sin cargo, en caso de no ser así el costo por el servicio de entrega es de $90 pesos dentro de capital federal. Por el momento no hacemos envíos en provincia.
¿Cómo es la forma de pago?
La misma puede realizarse en efectivo contra entrega, por transferencia bancaria o por mercado pago. Una vez realizada la transferencia debes enviar el comprobante por mail para que posteriormente te llevemos el pedido correspondiente. El número de cuenta lo podrás visualizar una vez que finalice el pedido.
¿Cuánto es la demora de la entrega?
El pedido se envía a partir de las 48 hrs después de haberse confirmado el pago. En caso de pago contraentrega nos comunicaremos con vos para coordinar la entrega.
¿Hasta dónde llegamos?
Nuestras zonas de entregas son: Todo capital federal. En caso de tener domicilio en otra zona consultanos a través de la sección contacto,
¿Cuáles son los dias y horarios de entrega?
Las entregas se realizan todos los dias. En caso de que lo necesites urgente , puede aclararlo en INFORMACION ADICIONAL (que aparece en el último paso antes de Finalizar el pedido).

El horario de entrega es de 9 a 17 hs. Si lo necesitás en una hora específica también lo puede aclarar del mismo modo que en la fecha de entrega.

Ayudanos a difundir el veganismo 🙂
X