Curso cocina japonesa

CURSO DE COCINA JAPONESA

Este curso tiene el objetivo de que aprendas desde un nivel básico una amplia variedad de platos tradicionales de japón hechos en tu hogar. Las clases son 100% prácticas y personalizadas, vas a tener todos los elementos necesarios a tu disposición para que aprendas HACIENDO de la mano de nuestro chef.

Además te enseñaremos a conocer los productos, evaluar calidades, donde comprarlos, a preparar un menú completo: entradas, salsas, salteados. El curso se divide en dos módulos de dos clases cada uno (4 clases en total) divididos en complejidad.

Las clases serán dictadas en el barrio de Boedo, CABA.

PRÓXIMOS COMIENZOS

FECHAS A DEFINIR HASTA CUBRIR CUPOS MÍNIMOS

ELEGÍ UNO DE LOS PLANES

MODULO-uno

CUPOS LIMITADOS

¡8 LUGARES DISPONIBLES!

MODULO-dos

CUPOS LIMITADOS

¡8 LUGARES DISPONIBLES!

curso-completo

CUPOS LIMITADOS

¡8 LUGARES DISPONIBLES!

LISTA DE ESPERA

¿Las fechas disponibles no se ajustan a tus horarios?

Anotate en la lista de espera para que podamos armar nuevos grupos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto duran las clases y en qué consisten?
Las clases duran un estimado de 4 hs. en las que en primera instancia se ven contenidos teóricos y una demostración rápida de las distintas preparaciones. Luego el estudiante prepará las recetas con la guía del profesor a cargo. El programa de clases puede verse alterado en el orden en que se dictan pero cada módulo tiene clases específicas que lo componen.
¿En qué fechas esta disponible el curso?
Las fechas están publicadas de acuerdo a la disponibilidad. Podés consultar disponibilidad al principio de esta página y en caso de que sean dos o más personas, podés escribirnos a nuestra casilla de e-mail info@oinkcocinavegana.com.ar o a nuestro whatsapp al 11-6490-4755 (no llamar, sólo texto o grabación de audio).
¿Se puede cancelar la reserva?
Si, podés cancelar tu reserva con un mínimo de cinco (5) días de antelación a la reserva del primer día de clase. En caso de cancelar, te haremos el reembolso correspondiente. Pasado ese período no podrá solicitarse el reembolso.
¿Qué pasa si dejo de asistir a las clases durante el desarrollo del curso?
Deberás avisarnos con un mínimo de veinticuatro (24) horas a tu próxima clase programada para que te pongamos en lista de espera para recuperar las clases en una edición posterior del curso. En ningún caso se podrá reembolsar parcial o totalmente el valor del curso.
¿Se puede reprogramar el módulo entero?
Si, podés reprogramar tu curso entero con un mínimo de cinco (5) días de antelación al comienzo del curso. En caso contrario, entrarás en lista de espera para que te otorguemos días específicos para recuperar las clases. Tu reserva ocupa el lugar para otras personas y por eso necesitamos esos días para anotarlas.
¿Tengo que llevar algo a clases?
Podés llevar un recipiente para guardar lo que preparas, del resto nos ocupamos nosotros: ingredientes, utensilios y material de apoyo impreso.
¿Cómo puedo pagar el curso?
Se puede abonar mediante transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta o efectivo en mano pasando por alguna feria en la que estemos. También con tarjetas de crédito o débito y efectivo en puntos de pago a través de MercadoPago (recargo del 7%)
¿Puedo hacer una seña para reservar la vacante?
Sí, podés realizar una seña del 50% para reservar tu vacante (cuando finalices la compra te enviaremos un link de pago) la otra mitad deberá pagarse el primer día de clases.
Todavía tengo dudas...
Podés clickear en el botón que se encuentra en ésta página en la parte inferior derecha y consultarnos lo que quieras.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Al momento de reservar una fecha en este sistema se genera un compromiso de parte del cliente y Oink Cocina Vegana reserva ese lugar a nombre de la persona registrada con e-mail y celular de contacto.

Se considera reservada una fecha y horario cuando el usuario carga sus datos personales en el sistema de reservas para determinado curso o clase y en el plazo de las cuarenta y ocho (48) horas posteriores se realiza el pago total o seña del 50%.

Cambio de fecha: las reservas se podrán reprogramar con un mínimo de  5 días antes de la primer clase y deberá solicitarse por escrito a info@oinkcocinavegana.com.ar, identificándose a través de la misma dirección de e-mail con la que se reservó en primera instancia. Luego, se podrá elegir una de las opciones disponibles en la grilla de fechas y horarios; en el caso de que no haya opciones para seleccionar, deberá comunicarse nuevamente a nuestro e-mail.

Cancelación: Las reservas se podrán cancelar con un mínimo de 5 días antes de la primer clase. En tal caso, se hará el reembolso correspondiente por el mismo medio de pago que se utilizó primeramente. Pasado ese período no podrá solicitarse el reembolso, sólo la reprogramación.

Ayudanos a difundir el veganismo 🙂
X